lunes, marzo 24, 2008

CAMPEONATO EN POBLACIÓN LORD COCHRANE



Por Julio Méndez Briones


Durante la primera quincena del mes de febrero recién pasado fui testigo del gran entusiasmo y espíritu deportivo de desplegado por jugadores y dirigentes del Club Deportivo “Lord Cochrane”, de la población de Penco que lleva ese mismo nombre. Destaco este hecho como un ejemplo más de la abnegada labor deportiva que realizan muchos vecinos de nuestra querida comuna de Penco y que merecen ser apoyados en sus iniciativas.
 
Los equipos participantes desplegaron todas sus habilidades técnicas para la obtención de resultados exitosos. Finalmente resultó campeón de este certamen el equipo Renacer 1, en segundo lugar el equipo El Jazmín, y, en tercer lugar, el quipo Villa Valparaíso.

El jugador goleador del campeonato fue Alfredo Mendoza.

En mi calidad de invitado a este evento deportivo, me sentí profundamente motivado por el alto grado de entusiasmo de los integrantes del club para organizar este campeonato y, como una forma de estimular esta iniciativa, entregué un premio para desatacar el espíritu deportivo de los participantes. Recibieron el premio Fair Play los siguientes jugadores:

Roberto Salgado, de Renacer 2
Segundo Sanhueza, de Villa Valparaíso
Braulio Manríquez, de Renacer 1
Cristián Torres, de El Jazmín.

Felicitaciones a Club Deportivo “Lord Cochrane” por la organización exitosa de este campeonato, Felicitaciones a su directiva formada por:

Presidente Ramón Palma, Secretario Juan Quezada, Tesorero Ricardo González, Director Carlos Aguilar.

Para el próximo 5 de abril el club deportivo Lord Cochrane está preparando un entretenido Bingo, con atractivos premios, a realizarse en la sede social de la Población, al que están todos invitados y, de este modo, colaborar en la campaña pare reunir fondos que permitirán financiar las actividades programadas para el año 2008.

1 comentario:

Vivianne dijo...

Maravillosa iniciativa, ojalá esté presente para el 5 de Abril o por lo menos enviar un regalito para el Bingo, abrazos!!!