martes, diciembre 14, 2010

EXAMEN APROBADO DE ESCUELA DE FÚTBOL PENCONA


El maremoto destruyó el gimnasio Municipal de Penco, pero el entusiasmo no ha faltado entre los deportistas pencones. Patricio Ramírez, con su ya conocido espíritu deportivo, y prolongada trayectoria como director técnico de fútbol amateur y profesional, dirigió una escuela de este deporte para niños y jóvenes de la comuna. Las prácticas de esta escuela de fútbol se realizaron en los más diversos espacios de la comuna, entre los meses de mes de abril y noviembre del presente año. El día 11 de noviembre dicha escuela del balompié terminó sus actividades con una exhibición de fútbol calle, en O’Higgins entre Penco y Mipú, con la participación de los jóvenes alumnos futboleros. En esta oportunidad se entregó a cada participante una medalla en reconocimiento a la participación, el entusiasmo y el compañerismo.
Este blog pencón le brinda un cariñoso saludo y reconocimiento a Patricio Ramírez Merino por esta encomiable actividad de apoyar a los niños y jóvenes de la comuna a través de la sana práctica del deporte.

En las fotos se aprecian las actividades realizadas en el acto de clausura de le escuela de fútbol dirigida por Patricio Ramírez, quien aparece a la izquierda en la imagen de abajo. Por último, un video con un hermoso gol callejero.(Colaboración de Julio Méndez Briones).

1 comentario:

ivan alejandro ramos castro dijo...

"Pato" Ramírez viejo crac del fútbol de los barrios, Un saludo a nuestro amigo "Patas Largas" y feliz de saberte entregando conocimientos de este noble y popular deporte a la juventud de relevo de nuestra comuna.