Tuesday, December 09, 2008

PENCONES DESPIDIERON AL SUPREMO GUILLERMO SILVA QUIEN SE TRASLADÓ A SANTIAGO

Con motivo del nombramiento de Guillermo Silva Gundelach como nuevo integrante de la Corte Suprema de Justicia, cargo que asumía esta semana, un grupo de amigos pencones lo homenajeó con una cálida reunión de despedida en el Club Concepción. El ministro Silva, quien desde ahora se radica en Santiago, es nacido y criado en Penco y constituye un orgullo para su ciudad natal la alta investidura alcanzada. El encuentro, que organizó espléndidamente Carmen Luz Hormazábal, estuvo matizado con hermosos recuerdos de la juventud en Penco, los personajes del pueblo y anécdotas del más viariado repertorio. Más abajo, incluimos fotografías del ágape de pencones que nos ha hecho llegar Glenda Hormazábal, a través de Gabriela Álvarez.

Ernesto Montalba (director del diario El Sur), Glenda Hormazábal, Lucho Méndez, Guillermo Silva, Carmen Luz Hormazábal y Francisco Rojo.
Paulina Figueroa, Cecilia Sanz, Glenda Hormazábal, María Eugenia Núñez, Luis Gallardo, Alfredo Lobos, Luis Vásquez y Ana Espinoza.

Mónica Hormazábal, Ana María Vera, Marcela Vera, Maggie Moena, Bárbara Careaga, Marcelo Careaga y Angélica Avendaño.
Carmen Luz Hormazábal, Glenda Hormazábal, Guillermo Silva, Mónica Hormazábal, Marcelo Careaga y Angélica Avendaño.

Cecilia Sanz, Carmen Luz Hormazábal, Glenda Hormazábal y Maggie Moena.

Luis Gallardo (también para muchos es Aliro) Patricia Kock, Gino Shacapacasse, Alfredo Lobos y Ana Espinoza.

Aparecen de pie en esta foto Marcelo Careaga, Alfredo Lobos, Guillermo Silva, Gino Schiapacasse, Lucho Mendez y Sr. Mella. Agachados,Enrique Puentes, René Martínez, Lucho Vásquez y Luis Aliro Gallardo.

Cecilia, Angélica, Ana, Glenda, Guillermo Silva, María Eugenia, Mónica y Carmen Luz.

Marcelo, Gino, Alfredo, Lucho y Sr. Mella.

René Martínez, Carmen Luz, Guillermo Silva, Mónica, María Eugenia y Lucho Vásquez.

No comments: