jueves, enero 07, 2010

PROFESOR UNIVERSITARIO DE PENCO EN LA MONEDA





Feliz y orgulloso abandonó el Palacio de La Moneda, el profesor universitario e ilustre vecino de Penco, Luis Méndez Briones. Y la razón fue que su universidad, la U. del Bío Bío recibió un público reconocimiento por buenas prácticas laborales.

La entrega del diploma, que lleva la firma de la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, se realizó en una ceremonia efectuada en el salón Montt Varas de la casa de gobierno, el jueves 7 de enero.

Encabezó la delegación de la Universidad de Bío Bío, el rector del plantel, Héctor Gaete junto a un grupo de siete docentes entre los que estaban Luis Méndez; Leonardo Seguel Briones, quien es presidente nacional de la Federación de Académicos de Universidades Estatales, FAUECH; y Gloria Gómez.

Méndez Briones destacó el hecho que la Presidenta Bachelet haya estado presente en la ceremonia, lo que contribuyó a realzar la importancia de la obtención del diploma. La Universidad del Bío Bío, con su sede central en el barrio Puchacay de Concepción, es un modelo de prácticas docentes y sociales que le han valido éste y otros reconocimientos.
FOTO: Leonardo Seguel Briones; Luis Méndez Briones y Julio Méndez Briones, momentos después de la ceremonia, en un café de la capital.

No hay comentarios.: