sábado, marzo 06, 2010

EQUIPO TÉCNICO DE LAS CONDES VIAJA A PENCO

Un equipo de ingenieros y arquitectos, a cargo del director de obras de la Municipalidad de Las Condes, Carlos Alarcón, viajará este lunes a Penco para realizar una evaluación técnica de los daños causados por el terremoto y el maremoto, se informó este sábado en el municipio capitalino.

El concejo municipal aprobó el jueves pasado una iniciativa del alcalde Francisco de La Maza para ir en ayuda de la reconstrucción de Penco. El apoyo se ha ido materializando con el envío de equipo pesado como camiones aljibe, camiones tolva, cargadores frontales y camiones con alimentos.

Los recursos que se logren reunir serán administrados directamente por la Municipalidad de Las Condes y no por el municipio de Penco. Se dijo que fue criterio del alcalde de La Maza enfocar la ayuda en una sola comuna con el fin de hacer más afectivo el propósito.

Las Condes contribuirá directamente a darle una mano a Penco para que la comuna vuelva a ponerse de pie y para que los pencones sientan que no están solos.

2 comentarios:

Vivianne dijo...

Excelente noticia y mas en estos dias que el alcalde de Penco Guillermo Caceres anda escondido.

Donasuar dijo...

Todos hemos sufrido con esta situacion,que triste ver todas las ciudades con sus precarias casa en el suelo-para nunca mas construcciones de mala calidad,que paguen los sinverguenzas de siempre amparados por legulilladas acostumbradas.Quisiera saber acerca del proyecto de nominar una calle de Penco como EMILIO SUAREZ ORDOÑEZ,mi padre.