lunes, noviembre 10, 2014

ELECTA LA NUEVA DIRECTIVA DE LA SOCIEDAD DE HISTORIA DE PENCO

La flamante nueva directiva de la Sociedad de Historia de Penco (SHP), de izquierda a derecha aparecen Manuel Suárez Braun, tesorero; Jaime Robles Rivera, presidente reelecto; y Samuel Acuña Reyes, secretario.

Fue electa la nueva directiva de la Sociedad de Historia de Penco, en una reunión de asociados realizada el miércoles 5 de noviembre de 2014. Los elegidos para un nuevo período de tres años fueron Jaime Robles Rivera, presidente; Samuel Acuña Reyes, secretario; y Manuel Suárez Braun, tesorero.

Al acto eleccionario realizado en el salón parroquial de Penco asistieron 16 miembros. Los cargos para suplentes los obtuvieron los siguientes miembros: Raúl San Martín Arriagada, presidente; María Cristina Ferrada, secretaria; y  Pabla Corvalán Boeri, tesorera.
La nueva directiva encabezada por Jaime Robles, reelecto en el cargo, se comprometió a conducir a la organización pencona hacia sus propósitos de recuperar el patrimonio histórico de la comuna.
Cabe destacar que entre los concurrentes a la elección de la mesa de la Sociedad tuvo el alcalde de Penco Víctor Hugo Figueroa, inspirador de la  formación de esta promisoria institución local.
En la foto inferior, los miembros electores de la SHP después de la renovación de la directiva.



1 comentario:

Unknown dijo...

Una pleyade de tomo y lomo , algunos muy conocidos y otros por conocer , felñicitaciones por interesarse en la cultura de Penco