lunes, septiembre 25, 2006

PILOTO DE PENCO CON MICHELLE BACHELET



Tuve la oportunidad de ver los nuevos cazabombarderos F-16 de la Fuerza Aérea desde la ventanilla de mi avión el pasado 13 de septiembre. Por cuestiones de trabajo, yo volaba de Iquique a Santiago, con escala en Antofagasta, y ahí pude apreciar a cuatro de estas aeronaves ubicadas en la puerta del hangar. Lucían su luminosa estrella blanca en el timón.

Sin embargo, nunca imaginé que mi amigo Fernando Silva Gundelach se encontraba de paso en ese puerto nortino para asistir al día siguiente a la recepción formal de esos aviones, ceremonia que encabezaría la Presidenta de la República.

Cuando ya han pasado algunos días de ese evento, mi amigo me ha hecho llegar algunas simpáticas fotos suyas junto a la mandataria. Ocurre que Silva Gundelach es piloto y oficial de reserva de la Fuerza Aérea, razón más que suficiente para participar como invitado en la recepción de los F-16. En la reunión social posterior a la ceremonia, el aviador de Penco se encontró con Michelle Bachelet. Ciertamente nuestro amigo tuvo la oportunidad para hablarle sobre materias de aeronáutica, que la mandataria conoce y que le interesan . En el intertanto, aprovechó de pasarle su cámara digital a un suboficial cercano, quien le tomó estas fotitos. Como sea había que testimoniar el instante, puesto que no todos los días uno puede conversar con la Presidenta de la República.

No hay comentarios.: