jueves, enero 21, 2010

TEATRO EN EL GIMNASIO MUNICIPAL

Una entretenida obra de teatro se presentó el sábado 23 de enero en el gimnasio municipal de Penco. Se trató de la pieza "Dios las Cría, el diablo las Junta" con el montaje y la dirección de la compañía de Teatro Hecho a Mano, la actuación de Paulina Hunt y Gabriela Recabarren y la música de Rodrigo Pinto.

El municipio de Penco invitó a los vecinos amantes de arte escénico a asistir, como una actividad cultural del presente verano.

El argumento trata de la vida de dos mujeres que se encuentran en distintas situaciones del diario vivir. Ambas se plantean el reto de enfrentar los dolores, reconciliar y reír a carcajadas para que la fuerza de la alegría les abra nuevos horizontes.

Gabriela Recacabarren y Paulina Hunt son actrices que han destacado por su trayectoria en el teatro unipersonal. Por tanto esta fue una extraordinaria oportunidad para ver a estos dos talentos en Penco junto con la compañía Hecho a Mano, de vasta actividad en Santiago. Y, por cierto, para pasar un buen rato este tórrido verano 2010.

2 comentarios:

Gabriela Recabarren. dijo...

Me pregunto cómo se encuentran. ¿Podemos ayudar en algo?
Somos las actrices de Dios las cría y el diablo las junta.
Amamos mucho este lugar y nos encantó presentarnos ahí. Si en algo podemos ayudar avisen por favor!!!!

vhf dijo...

Valioso el gesto de Gabriela.
Ojala hayas agradecido este gesto. Su presentación fue muy valorada por los asistentes.
GRACIAS GABRIELA!!!