jueves, marzo 04, 2010

PENCONES LEJANOS QUE QUIEREN SABER DE LOS SUYOS

Hay pencones que viven lejos y que quieren saber de sus seres queridos en Penco. A continuación agregamos una lista de solicitudes recibidas en el mail de este blog:

Queridos hermanos chilenos, les escribo desde San Martín, BuenosAires, Argentina. Porque tengo una sobrina que vive en la calle Maitén 25 en Penco, se llama Viviana Verónica Vázquez Jiménez y no tengo noticias de ella ni de su familia. Me llamo Héctor Rubén Vázquez y el teléfono es 4755-8127,el cel 15-5820-7679, desde ya muchas gracias, a no bajar los brazos y que Dios bendiga a todo el pueblo chileno.

Lilia Lira desea saber de Boris Sánchez Ormeño, quien vive en Lirquén. Llamarla al 02-355-2100

Felipe Luengo necesita saber cómo está su familia en Penco.

Paola Sierra desea tener noticias de Esteban Alonso Sáez Silva. Comunicarse con ella al mail

Fresia Jiménez Espinoza quiere saber de Alejandro Ayún. Comunicarse a camila_9036@hotmail.com

Alejandro Ayun quiere saber de su mamá, la señora Flor, quiene vive en Toltén 70. Informar a alejandro_ayun@alive.com

Más abajo verán fotografías que nos han hecho de llegar del efecto del terremoto y de la salida de mar en distintos lugares de Penco.





1 comentario:

Unknown dijo...

Hola quiero compartir con todos los pencones que se encuentran fuera del país parte de la letra de una canción que le hizo mi madre (Carmen Donoso Aguayo) hace muchos años nuestra tierra amada llamada Penco...

"PENCO QUERIDO, PENCO AMADO, PENCO SIMPLE Y SIN IGUAL...SI YO MUERO QUIERO DORMIR EN TU SENO, BAJO EL CIELO, EN TU SUELO SOBRE EL MAR...."


ARRIBA EL ANIMO PENCONES LO LEVANTAREMOS NUEVAMENTE.

Marcela Jara Donoso.