jueves, octubre 25, 2012

LA DC DEJÓ EN CLARO QUIÉN ES SU CANDIDATO A ALCALDE



Para despejar toda duda y aventar efectos de campañas malintencionadas, el presidente del PDC, el senador Ignacio Walker vino a Penco a expresar todo el respaldo de su partido al candidato concertacionista a la alcaldía de Penco, el actual concejal Víctor Hugo Figueroa. A mayor abundamiento lo acompañaron el senador Hossaín Sabag, el académico Martín Zilic y la postulante a la alcaldía de Tomé Ivonne Rivas en este propósito de apoyo abierto, a plena luz del día y de cara a la gente. Walker estuvo en la plaza pencona con las personalidades del partido que lo acompañaron, oportunidad en que conversó con decenas de personas en el lugar manifestando el espaldarazo pleno del PDC al concejal de Penco Víctor Hugo Figueroa.

Esta actividad se incluyó en el intenso programa de cierre de campaña. En este contexto, los partidarios del candidato participaron en dos reuniones públicas espontáneas o banderazos en la esquina de Maipú y Las Heras. Ambas expresiones de apoyo se realizaron en completo orden y alegría, hecho que fue interpretado como una muestra de civilidad, honestidad, transparencia y confianza en que los electores votarán mayoritariamente el domingo por Figueroa echando por tierra así campañas dirigidas que buscaban confundir a los ciudadanos.
Alegre y optimista banderazo en la plaza pencona.

Muchas de las personas presentes en estas dos actividades finales expresaron su optimismo en que los votantes pencones optarán por reemplazar al actual alcalde y que el su lugar investirán a Víctor Hugo Figueroa como la nueva autoridad local, quien iniciará la recuperación de Penco largamente esperada por la ciudadanía de Penco, Lirquén y Cerro Verde con nuevas ideas y renovadas energías.

No hay comentarios.: