domingo, octubre 28, 2012

CANDIDATO GANADOR VOTÓ EN LA ESCUELA ITALIA

     Para todos nuestros amigos lectores que visitan nuestro blog desde lejos, les informamos que poco antes de las 11:00 horas local votó en la Mesa 52 de la Escuela Italia, ubicada en O´Higgins con San Vicente, el candidato a alcalde por Penco-Lirquén (y de Cerro Verde Alto y Bajo, la Cata, Cosmito, Playa Negra y Primer Agua) Víctor Hugo Figueroa. Dirigentes regionales concertacionistas del pacto DC-PS lo acompañaron hasta el lugar de votación.

Víctor Hugo Figueroa se mostró optimista y sonriente respecto de los resultados de esta votación. Expresó que deseaba que una gran cantidad de votantes concurran durante este día a las urnas para que ejerzan su derecho cívico a elegir a sus autoridades.

A lo largo de esta jornada mantendremos informados a nuestros lectores sobre los aspectos de mayor interés en este proceso electoral en Penco-Lirquén.

1 comentario:

Julio Méndez Briones dijo...

Estimado Amigo Nelson, comparto contigo y con muchos pencones la alegría par la elección de Víctor Hugo Figueroa como alcalde de Penco. En tu blog haces emocionantes recuerdos de Penco, hoy siento que se ha recuperado la historia de alcaldes de verdad comprometidos con los destinos de nuestra querida comuna y su gente, recuerdo a algunos que conocí personalmente: Enrique Careaga Romero, Marcelo Careaga González, José Meza Rubio, Francisco Jara Ruiz, Bernardino Díaz Alvarado y Ramón Fuentealba Hernández.


Julio Méndez Briones